Lali Espósito Gran Favorita Como Cantante del Año

La Cantante Argentina Lali Espósito se consolida como Favorita para ganar como Cantante Femenina del Año en El Especial #FavoritasLacyberadio2018  en Lacyberadio.com La Radio En Internet. “La Diosa Argentina” como el Animador Edgard Serrano le ha bautizado, inicio desde el año pasado un dominio en la Programación Musical de la Emisora Web llevando al 1er lugar sus temas #Ego #Unana #Tunovia #Mimalaremix  #100Grados #Prohibido #SinQuererQueriendo y mas recientemente #Caliente

Muchos quieren saber más de Lali. La Bella Chica tiene 27 años, es del signo Libra, su carrera comenzó en 2003 como Actriz Infantil en su Natal Argentina y luego la ha alternado con su faceta de Cantante. No es solo una Actriz sino que es una Excelente Actriz con grandes éxitos en Tv y Cine a Nivel Internacional.

En el Ámbito Musical destacó de Adolescente en #TeenAngels y posteriormente ya como solista no ha parado de lograr grandes objetivos.

Ha Participado en Musicales y en Conciertos como invitada de Grandes Figuras como Katy Perry y Enrique Iglesias. Y como Solista ha impresionado por Conciertos de gran nivel de producción y por agotar las entradas, incluso en grandes escenarios como el Luna Park.

A diferencia de otras Cantantes hasta ahora la interprete de #Ego no se ha sumado al Boom del Regatón y se ha consolidado con un estilo musical con su sello personal, que sumado a su imagen y a sus grandes performances en concierto la convierten en la Nueva Reina del Pop en español.

Esta en Competencia como otras Grandes Figuras que puedes revisar en la lista de Nominados en nuestro sitio web y No te Pierdas los resultados este 7 de Diciembre.

Comenta

comentarios