Alfred Garcia De Operación Triunfo a la Fama Internacional

El joven Cantante Español  Alfred Garcia ex participante de Operación Triunfo 2017, consolida su carrera musical ya no solo conquistando su natal España sino ahora llevando su talento a otros Países.

El Cantautor este fin de semana realizó 2 exitosos Conciertos en Buenos Aires Argentina , en lo que promete ser el inicio de la Conquista de la Fama Internacional.

Con tan solo 22 años Alfred pisa fuerte en la Industria Musical con una excelente carta de presentación como lo es su Disco titulado  1016 que desde su lanzamiento finalizando el 2018, no ha dejado de ser de los preferidos en las plataformas digitales, obteniendo reconocimientos como un Disco de Oro y certificación por récord de straemings , lo que ha sido su base para su Gira de Conciertos #1016Tour con varios llenos en toda España y ahora listo para llevarla al Resto del Mundo.

Alfred Garcia ha llevado a los primeros lugares sus canciones #DeLaTierraHastaMarte y #Wonder ft, Paula Jornet y destaca porque, en un ambiente dominado por la música urbana, el joven se mantiene firme con una propuesta con sello propio con matices de Rock, Indie,  Pop , Jazz y otros géneros que lo muestran como un cantante muy completo y que emociona a sus fans.

En estos tiempos de la era digital , es notable la enorme conexión que logra Alfred con sus seguidores , logrando tener un Fandom que no pierde oportunidad para manifestarse con mucha fuerza en las Redes Sociales ubicandole como #Tendencia en múltiples ocasiones.

Hoy es uno de los Cantantes preferidos en nuestra programación musical Global.

Entérate y Escucha 🎧

La Música que es #Tendencia En El Mundo

Haz click:

Lacyberadio.com 

La Radio En Internet #Viral

Etiquétate #YoEscuchoLacyberadio

Comenta

comentarios